San Juan (Octubre 11, 2015) - - - - Con el sólido respaldo de decenas de alcaldes, legisladores y miembros de base del Partido Popular Democrático Rossana López León radicó su candidatura para la reelección al Senado de Puerto Rico.

Rossana resultó electa al Senado por Acumulación en las elecciones 2012. Fueron 137,071 personas quienes mediante el sufragio endosaron su candidatura. En respuesta, durante su primer término radicó sobre 120 medidas de alto impacto social.

Su distinción como Procuradora de las Personas de Edad Avanzada encontró una extensión a nivel legislativo cuando el gobernador Alejandro García Padilla firmó sobre 20 medidas que atienden actualmente las necesidades de estos, lo que significa una mejoría en la calidad de vida de estos.

En materia de desarrollo económico, Rossana radicó la Resolución del Senado 237 para investigar el impacto de las Leyes de Cabotaje en Puerto Rico. Es el documento más actualizado con las investigaciones más relevantes en cuanto al impacto directo de estas en las familias de Puerto Rico. Así se convirtió en valiente voz de protesta en contra del anticuado estatuto federal, logrando unir a Hawai, Alaska, Guam y puertorriqueños de la diáspora en contra de estas.

De frente a los próximos comicios, López León presentará una plataforma de gobierno abarcadora que extienda los esfuerzos iniciados y comience con otros nuevos durante la próxima Sesión Legislativa.

###

Comment